Welcome dear professors!

Este espacio brindará la oportunidad de apropiarse y hacer uso de la lengua extranjera Inglés como vehículo durante el proceso de enseñanza de su área de experticia en el aula; con el fin de fortalecer, profundizar y dinamizar temáticas contempladas en el plan de aula, con la asesoría y el acompañamiento de un miembro del equipo de Inglés Institucional.

Acciones:

Asistencia a los encuentros pedagógicos (inmersiones) para familiarizarse con el tipo de actividades que se pueden desarrollar en inglés para lograr los resultados de aprendizajes esperados en los estudiantes.

Los docentes tendrán la oportunidad de enfatizar en la lectura de textos propios de los contenidos nucleares de sus asignaturas.

Metodología:

El desarrollo metodológico del EFL IMMERSION ROUTE se llevará a cabo mediante encuentros tipo inmersión apoyados con talleres pedagógicos que permiten conocer y apropiarse del paso a paso en el uso de textos acorde a los resultados de aprendizaje, para garantizar coherencia y pertinencia con los perfiles profesionales de los programas de CECAR, actualizados con las competencias del siglo XXI.

INSCRÍBETE AQUÍ