Diplomado en Actividad Físico-Deportiva Infanto Juvenil

Educación Continuada

DURACIÓN: 3 meses

Conoce nuestros beneficios

Aumento del nivel profesional, en el mejoramiento de la atención de los niños y jóvenes que practican deporte y actividad física, en este sentido la prospectiva del deporte en la región Caribe saldrá reforzada con miras a ampliar la masividad y calidad de los procesos, dándole fortaleza al deporte formativo cómo iniciativa de ir haciendo cambios generacionales en la atención de la población infanto juvenil.

VIVE LA EXPERIENCIA,

TRANSFORMA TU VIDA

Taller 1 - Propuesta Intervención: Diagnóstico en Actividad Físico-Deportivas en Población Infanto-Juvenil para un Contexto
Fisiología de la Maduración, Crecimiento y Desarrollo
Desarrollo de las Capacidades Coordinativas en Poblaciones Infanto-Juveniles
El Juego como Herramienta de Enseñanza Motriz en Niños y Jóvenes
Medición y Evaluación de la Aptitud Física en Niños y Jóvenes
Planificación de las Actividades Físico Deportivas en Niños y Jóvenes
Taller 2- Asesorías: Desarrollo de la Propuesta de Intervención para Actividades Físico-Deportivas en Población Infanto-Juvenil
Sustentación
Nivel Interno: Estudiantes con opción a grado del programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física de CECAR.
Nivel Externo: Profesionales en Ciencias del Deporte; Tecnólogos Profesionales interesados en el área; Licenciados en Educación Física; Entrenadores, Preparadores Físicos.

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

LÍNEA DE ATENCIÓN: 3046777465

JORGE CELIS

JORGE
CELIS

DOCTORANDO EN CIENCIAS DEL DEPORTE (ENTRENAMIENTO INFANTO-JUVENIL). MG. EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES

JULIÁN SOTO

JULIÁN
SOTO

MG. EN MOTRICIDAD Y DESARROLLO HUMANO. PERFECCIONAMIENTO INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN GIMNASIA ARTÍSTICA, DE LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG - ALEMANIA.

MILTON LÓPEZ

MILTON
LÓPEZ

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. MG. CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

MANUEL MORENO

MANUEL
MORENO

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. MG. EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.

LUIS PUPO

PUPO

DOCTORANDO EN EDUCACIÓN DEPORTIVA Y CIENCIAS DEL DEPORTE. MG. EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.

JORGE CELIS

JESÚS
LOZADA

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE (ENTRENAMIENTO DEPORTIVO). MG. EN EDUCACIÓN FÍSICA

CECAR.EDU.CO - Todos los derechos reservados

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

Ley Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 queremos infórmale que sus datos personales recogidos en el proceso de pre-inscripción, inscripción y matrícula serán tratados por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR para la organización de la docencia y el estudio, así como para el ejercicio de las demás funciones del Servicio de la Educación reguladas en la Ley Orgánica de Universidades y en los Estatutos de la Universidad.

Los datos personales se comunicarán a las administraciones públicas competentes en materia educativa. Asimismo, cuando se domicilie el pago de los precios educativos se comunicarán a las entidades bancarias los datos estrictamente necesarios para la realización de aquel.

A tenor de lo dispuesto en el Decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la ley de Protección de Datos de carácter personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante la oficina de Admisiones y Registros, situada en el Bloque A de la institución o a través del correo electrónico virtualidad@cecar.edu.co.