SISTEMA PQRSF

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

Conoce nuestros beneficios.

La Maestría en Ingeniería de la Universidad de la Costa - CUC en convenio con la Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, surge como respuesta a la necesidad de formación de profesionales que respondan a las exigencias de las empresas e instituciones, a través de la generación de conocimiento y del uso adecuado de las tecnologías, para ofrecer soluciones sostenibles que transformen de manera positiva el entorno.

Las áreas de interés de la Maestría en Ingeniería son: Software y Redes, Gestión de Operaciones y Estructuras; áreas que se encuentran perfectamente alineadas con los sectores que impulsan el desarrollo de nuestra Región Caribe y de Colombia.

EN CECAR CONSTRUYES

TU MEJOR VERSIÓN

El Magíster en Ingeniería con énfasis en Ingeniería de Sistemas, es un profesional con mentalidad analítica y creativa, con fundamentos en métodos formales, con la capacidad de aplicación de estos conocimientos en las áreas de Redes Convergentes e Ingeniería del Software, con el fin de dar solución a problemas reales en el área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
El Magíster en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Industrial, estará en capacidad de desarrollar soluciones efectivas , acordes con las necesidades y el nivel de complejidad de las problemáticas que enfrentan los sistemas de producción contemporáneos de manera integral.
El Magíster en Ingeniería con énfasis en Ingeniería civil contará con una formación en Análisis y Diseño Estructural, con capacidad de aprovechar recursos tecnológicos, utilizando técnicas y metodologías avanzadas de análisis que le permitan dar soluciones en proyectos de Ingeniería.
Metodología Presencial, con valores agregados en cuanto al manejo de tiempo y el desarrollo de actividades complementarias en el entorno geográfico de ingerencia..

MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN

Modelamiento Matemático