RETORNO SEGURO AL CAMPUS

POR TI, POR MÍ.
TODOS SOMOS RESPONSABLES.
¡TÚ HACES PARTE DE LA SOLUCIÓN!

Acciones ante el Covid-19 para mitigar, controlar y realizar un adecuado manejo de esta pandemia.

  • Covid-19, Paso 1
  • Covid-19, Paso 3

NUESTRO COMPROMISO

REPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, ante la presencia de la pandemia (Covid-19), declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y tras la confirmación de miles de casos en nuestro país, asumió con ahínco la Responsabilidad Social, que, como Institución de Educación Superior, tiene con la comunidad universitaria, en el sentido de prevenir la propagación del virus y salvaguardar la salud y bienestar de todos los miembros, una vez retornen a la presencialidad las actividades académicas y administrativas.

Encuentren aquí la información oficial de las medidas adoptadas por La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR frente al COVID-19.

ABC PREGUNTAS FRECUENTES

#YOVUELVOALAU2022

En esta sección podrás encontrar todas esas preguntas o interrogantes que se vengan a tu mente sobre el regreso seguro al campus, normas de bioseguridad y acciones a tomar si se presenta un contagio de Covid-19.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Sistema Integral de Gestión de Calidad

La Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional, regional y local respecto al retorno de actividades presenciales controladas en nuestros campus y demás sedes de la Institución presenta las siguientes guías para mitigar, controlar y realizar un adecuado manejo de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19.

CIRCULARES Y NORMATIVAS DE RECTORÍACIRCULARES Y NORMATIVAS DE RECTORÍA

Autoreporte de Síntomas

Estudiantes UNICECAR

Si eres estudiante de las modalidades Presencial o A Distancia Tradicionaldebes registrar tus datos en la aplicación si presentas síntomas asociados a Covid-19 o tienes prueba positiva, pero no presentas síntomas.

GENERAR REPORTE Seguimiento a Reporte de Síntomas