En la actualidad las empresas enfrentan cambios constantes y mercados altamente competitivos, que implican que tanto las organizaciones como sus colaboradores estén preparados para responder de manera adecuada a las exigencias y tendencias de los mercados locales e internacionales, procurando mayor productividad y competitividad organizacional y personal. Los miembros de la Alta Gerencia de cualquier empresa pública o privada, en calidad de líderes organizacionales, son los responsables de preparar a la organización, motivando a su personal, para enfrentar las dificultades antes mencionadas, y proyectar la empresa.
Módulo I: Habilidades Gerenciales
Módulo II: Gestión del Talento Humano
Módulo III: Gerencia Internacional
Módulo IV: Gestión Estratégica Financiera
Módulo V: Gestión Estratégica del Marketing y Servicio
Módulo VI: Gerencia Estratégica
Módulo VII: Asesoría Producto Final
Módulo VIII: Sustentación Proyecto Final
Dirigido a estudiantes del Programa de Administración de Empresas (Presencial y A Distancia Tradicional), que opten por el diplomado como opción de grado.