Diplomado como opción de grado en

Mercado de Capitales

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

EN CECAR

VAMOS POR MÁS

Conoce nuestros beneficios

La educación financiera es uno de los pilares en la cual se fundamenta la toma de decisiones por parte de las personas que buscan oportunidades de inversión, la cual día a día dentro del panorama actual se convierte confuso y ciertamente difícil encontrar un mecanismo que permitan la maximización de los capitales. Para ello, hoy se da a conocer una alternativa educativa de índole financiera para que las personas puedan obtener rendimientos sobre sus decisiones, fortaleciendo sus capacidades de negociación.

MÓDULOS
Distribuidas en nueve (9) módulos de formación virtual y presencial: viernes y sábados.

Módulo I: Contexto de la Psicología Organizacional

Módulo II: Diseño, Planeación y Ejecución del Reclutamiento Humano

Módulo III: Selección del Talento Humano por Competencias

Módulo IV: Seminario Práctico I – Asesoría del Producto Final

Módulo V: La Evaluación Psicológica en las Organizaciones

Módulo VI: Capacitación y Desarrollo del Talento Humano

Módulo VII: Estrategias de Gestión del Talento Humano: Outsorcing y Outplacement

Módulo VIII: Seminario Práctico II - Asesoría del Producto Final

Módulo IX: Sustentación

REQUISITOS

Dirigido a estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial que opten por el diplomado como opción de grado.Estudiantes de los programas de Contaduría Pública (Sede Sincelejo y Montería), Administración de Empresas (Presencial), Economía (Presencial), que opten por el diplomado como opción de grado.

• Foto reciente fondo blanco
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Paz y salvo académico y financiero (Incluye las firmas de Cartera, Biblioteca y Coordinador del programa de pregrado).
  • Diligenciar paso a paso el formulario de inscripción y matrícula Diligenciar formulario Aquí