Taller en

Estrategias Pedagógicas de la Neurociencia, para la primera Infancia, con bases Neuropsicológicas

DURACIÓN: 6 Horas Sincrónica I 15 Horas Asincrónica |

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

EN CECAR

VAMOS POR MÁS

Descripción

Este curso está diseñado para ofrecer al docente contenidos sólidos y prácticos sobre el campo de la Neurociencia aplicada en los contextos escolares, con el fin de apoyar el aprendizaje de los educandos en realidades diversas de la educación. Del mismo modo, le permite al licenciado, identificar y desarrollar estrategias adaptadas a las prácticas escolares, buscando mejorar el rendimiento escolar de su grupo de educandos.

Estudiantes en proceso de formación como Docentes de Pedagogía Infantil.

Docentes que ejerzan su ejercicio pedagógico en las aulas, con niños y niñas en edades de Primera Infancia.

Asistentes y/o auxiliares pedagógicos, que intervengan o participen en la formación de los niños y niñas en edades de primera infancia.

Con posibilidad de realizar modificaciones y dirigirlo a padres, madres y cuidadores de niños y niñas en edades de primera Infancia.

TALLERISTA

MARÍA ANGÉLICA MENESES BUITRAGO